Conóceme
Mi nombre es Betsy Canas soy una hija de Dios, Valiente, Soñadora, Escogida, Saludable, Líder, mentora y entrenadora del Reino.
Desde muy pequeña tenía mucha afinidad con enseñar, me encantaba poner a las personas a hacer ejercicio, cada vez que escuchaba una música comenzaba a dar una clase y ponía a todos a hacer bailoterapia me decían profesora, pero sin saber que sería el propósito de Dios en mi vida.
Betsy Nutrifit
Me casé a los 26 años con Joseph quien hoy día es el padre de mis 3 hijos, desde que tuve a mi segunda hija, comencé a hacer ejercicio en un gimnasio pero seguía comiendo igual y entrenaba por entrenar. Un día decidí comenzar a prepararme para ser instructora fitness ya que era algo que me apasionaba y mi vida cambió.
En 2015 Dios hace un desvió en nuestra vida y nos envía a Estados Unidos, al llegar aquí comencé a dar clases en parques locales, y gimnasios ya que quería cumplir con mi sueño de ser instructora fitness, luego en el 2018 me certifique como Personal Trainer por IFPA desde entonces comencé a entrenar personas en los gimnasios de sus condominios luego en el 2016 conocí a Jesús y comencé a construir una relación con el.
La Primera Embajadora
Cuando me enteré que a mi papa el cual vivía en Venezuela lo iban a dializar ya que le diagnosticaron deficiencia renal, yo comencé a educarme en cómo llevar un estilo de vida saludable, quería ayudarlo ya que Dios me dio la bendición de permitir que se viniera a vivir conmigo a los estados unidos. Allí comenzó mi cambio de hábitos, con la intención de que todos en mi hogar comenzaran a comer muy sano para así ayudarlo a él. Así pasaron 3 años comencé a sustituir los alimentos y a crearle conciencia a mi familia.
Me comencé a sentir muy bien creando hábitos saludables de manera integral (espíritu, mente y cuerpo) me levantaba a las 5 am y hacia 45 min de cardio mientras tenía intimidad con Jesucristo (algo que aún sigo haciendo), poco a poco comencé a ver resultados a nivel de salud y espiritual me sentía increíble, llena del amor de Dios y de mucha energía, eso lo fui transmitiendo poco a poco a mi familia.
Luego mi padre partió con el Señor, pero me dejó una gran enseñanza, y fue que a raíz de su enfermedad, decidí tomar acción para cuidarnos de una manera diferente a la que estábamos acostumbrados. Reconociendo que Dios nos ama y nos bendice, pero nosotros debemos poner de nuestra parte y realizar los ajustes necesarios para cuidar nuestra salud, siendo buenas administradoras del templo del espíritu santo que es nuestro cuerpo.
Una Sorpresa
Luego quedo embarazada después de 12 años fue un regalo de Dios en un momento muy duro que vivimos como familia mi suegra había partido a los brazos del señor y luego a los 3 meses mi padre y es allí donde Dios me pone a prueba.
Durante todo mi embarazo seguí haciendo ejercicio y comiendo saludable esto hizo que todo mi embarazo transcurriera perfectamente algo muy diferente a mis otros 2 embarazos donde no tenía el mismo estilo de vida.
Tanto así que luego de dar a luz mi recuperación ha sido increíble llegué a mi peso ideal a los 6 meses y comencé a hacer ejercicio a los 2 meses de mi cesárea.
Hoy en día soy un instrumento en las manos de Dios para inspirar y educar a las Mujeres y Familias en general ayudándolas a tener
UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE DE MANERA INTEGRAL (ESPÍRITU, MENTE Y CUERPO) PARA ASÍ SER MEJORES PERSONAS Y VIVIR EN LA PLENITUD DE CRISTO.
Betsy Nutrifit
Y esto lo hago a través de EMBAJADORA FITNESS DEL HOGAR un movimiento de mujeres creado por Dios y para Dios el cual es el instrumento que Dios usa para transformar vidas he impactar familias.